Chalet 3 o 4 dormitorios + jardin. Buen estado.

Illia 2150 - Rafael Calzada

Volver al listado

Alquiler

Consultar

  • toilet 2 baños
  • cama 3 Dormitorios
  • auto Con cochera
  • Acepta mascotas
  • Disposicion Frente
  • Orientación Norte
  • 1 piso
  • Estado Bueno

Características

  • Código: TNI 131
  • Propiedad destacada
  • Chalets

Acerca de la propiedad

alquilado

Chalet ubicado  casi en el limite de Adrogué, Calzada y Marmol. A 1 cuadra de la Av. San Martin. A 5 cuadras de erezcano y a 10/12 cuadras de la Plaza Brown (Adrogué).

Consta de: Planta Baja: Living con estufa tiro balanceado. Amplia cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada. Comoda mesada de granito en L. Aire acondicionado frio/calor. Dormitorio principal + 2 dormitorios chicos (2 de los 3 tienen placard embutido). Garage (que actualmente se utiliza como espacio de arte). Amplio jardin. Lavadero (con baño). Quincho. Porton automatizado por la calle lateral para ingreso vehicular. 
Planta alta: Comodo playrrom, hoy se utiliza como dormitorio. Y un escritorio o 4to dormitorio que hoy se utiliza como vestidor.

Muy luminosa. Estado gral: Bueno.

Disponible a partir del 15/03 aproximadamente.

La propiedad cuenta con alarma sonora.

Posee todos los servicios.



 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp